FAQS

¿Cómo puedo encontrar mi estrella?

En cada uno de nuestros regalos, encontrarás el mapa de coordenadas para poder localizar tu estrella o tu parcela lunar en el cielo, ya sea por medio de visualizadores online o con un telescopio. Debes tener en cuenta que algunas constelaciones no son visibles durante todo el año, por lo que para ser capaz de ver tu estrella (en estos casos) tendrás que esperar a que el momento oportuno.

¿Podría enviarme el regalo por correo convencional?

Lo sentimos, no ofrecemos este servicio, de momento.

No he recibido una confirmación de mi pedido. ¿Han recibido mi pedido?

En primer lugar, revisa tu bandeja de correo no deseado, en muchos casos allí lo encontrarás. Si tras comprobarlo, no aparece… verifica que el correo electrónico que nos has indicado no tenga ningún error tipográfico. Y en cualquier caso, nos puedes volver a enviar la información a nuestro correo para que te lo reenviemos.

¿Puedo modificar los datos de mi pedido?

No hay problema, sólo tiene que enviarnos un e-mail con tu número de pedido y los cambios que quieres realizar.

¿Se reconoce científicamente el nombre de la estrella?

Normalmente las estrellas son nombradas por la comunidad científica con números para identificarlos de forma rápida, y depende también los satélites desde los cuales se visualizan en el espacio, de esta manera existe el catálogo de Hipparcos (nombre del satélite) o el Henry-Draper. El nombre que le otorgues a tu estrella será puramente simbólico, la Unión Astronómica Internacional no puede reconocerlo, ya que existen varios proveedores de este servicio de nomenclatura estelar, por lo tanto, no es posible garantizar el reconocimiento de las entidades pertinentes. De hecho, ninguna compañía puede garantizarlo y si lo hace no son dignos de confianza.

¿Puedo comprar una estrella a cuenta o pagar por ella?

Los pedidos deben pagarse mediante los formularios indicados. En ningún caso los pagos a cuenta serán aceptados o retrasar el pago hasta después de que el producto se entregue.

¿Tienes alguna otra duda? Escríbenos a info@tufirmamento.com ¡Gracias!