CONSIGUE UN REGALO ÚNICO

Un regalo imperecedero para tus seres queridos. Una prueba de amor que perdurará en el tiempo

PRODUCTOS

REGALA UNA ESTRELLA

Disfruta del cielo como nunca antes lo has hecho. Regala la magia y el misterio de los tiempos. Pon nombre a una estrella y consigue impresionar a esa persona tan especial.

REGALA LA LUNA

¿Alguna vez has soñado con regalar la Luna? ¡Pues deja de soñar! Ofrecemos la oportunidad de regalar una parcela en la Luna para demostrar tu amor y cariño a tus seres queridos.

ESTAS NAVIDADES...

Obtén de una forma fácil y rápida un regalo romántico, original y con el que demostrarás tu amor eterno

Un pedazo del cosmos que hoy puede ser tuyo para siempre

PARCELA LUNAR

PARCELA LUNAR

89€ (Iva incluido)

Obtén dos mapas y un certificado con las coordenadas de tu Parcela Lunar

REGALA UNA ESTRELLA

REGALA UNA ESTRELLA

89€ (Iva incluido)

Consigue un mapa estelar y un certificado con las coordenadas de tu estrella.

FAQS

Tengo un cupón ¿Qué debo hacer?
Tienes que seguir las instrucciones que indica el cupón. Es decir, enviarnos el cupón adjunto a info@tufirmamento.com con el nombre que deseas y la dedicatoria que quieras (máximo 270 caracteres).
¿Cómo puedo encontrar a mi estrella o mi parcela en la Luna?
En cada uno de nuestros kids, encontrarás el mapa de coordenadas para poder localizarla en el cielo, así como en que constelación se encuentra. Por lo que ya sea mediante visualizaciones online o con un telescopio apropiado podrás encontrarla. Ten en cuenta que algunas constelaciones no son visibles durante todo el año, por lo que para poder ver tu estrella (en estos casos) deberás esperar al momento oportuno.
¿Podríais enviarme el paquete regalo por correo convencional?
Lo sentimos, no ofrecemos ese servicio.
¿Puedo modificar los datos de mi pedido?
Ningún problema, sólo tienes que enviarnos un email con tu número de pedido y los cambios que deseas realizar.
¿El nombre de la estrella es reconocido científicamente? ¿Tiene validez legal la parcela en la Luna?
Normalmente las estrellas son nombradas por la comunidad científica con números con tal de identificarlas de forma rápida, pero también depende de los satélites desde los cuales se visualiza el espacio, así existe el catálogo de Hipparcos (nombre del satélite) o el Henry-Draper. El nombre que le otorgues a tu estrella será puramente simbólico, (asimismo como el espacio que reserves en la Luna) ya que la Unión Astronómica Internacional no puede reconocerlo, ni tampoco otros organismos como pueden ser la NASA o la Agencia Aeroespacial Europea, ya que existen varios proveedores de este servicio de nomenclatura estelar y lunar, por lo que no se puede garantizar el reconocimiento por las entidades pertinentes. De facto, ninguna empresa puede garantizarlo y si lo hacen no son fiables.

CONTACTO